Este viernes, Mario Sciacqua le terminó de confirmar a los dirigentes de Patronato que seguirá siendo el técnico la próxima SuperLiga.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Lo que fueron solo palabras durante varias semanas, acerca de la continuidad de Mario Sciacqua al mando del Patrón la próxima temporada, se terminó de confirmar este viernes.

El DT, luego del partido de Reserva, le confirmó a los dirigentes, en una reunión en la sede de calle Grella, que seguirá al mando del equipo en la próxima SuperLiga y Copa de la SuperLiga, con el mismo objetivo, por lo menos el de base: continuar en Primera División.

Si bien no hay cuestiones que se opongan, todavía resta definir el arreglo del vínculo contractual, que será hasta Junio del 2020 (Mario tenía contrato hasta Diciembre de este año), cómo también lo que será el futuro del plantel.


¿PIDIÓ ALGO EN ESPECIAL?

Por lo que pudo saber Código Patrón, más allá de la confirmación, es la calidad de entrenamientos, donde Marito pidió crecer desde la infraestructura, para mejorar la calidad de trabajos tanto para Primera, cómo lo juveniles: Desde pelotas hasta herramientas de gimnasio.

¿Nombres? Sin dudas que el DT también empezó a planificar lo que será el 19/20, aunque no entregó nombres en carpeta para reforzar, sí de los futbolistas a los que pretende continuar dirigiendo la próxima temporada y que será trabajo dirigencial, tratar de que continúen en el proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here