Brian Negro volverá a ser titular este viernes en Reserva y con la camiseta de Patronato, luego de un largo período: «Tratare de aportar lo mío», expresó. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El 6 de Mayo del 2018 se calzó por última vez la camiseta de Patronato para disputar un partido oficial, ya que luego tuvo un buen préstamo en Atlético Paraná, donde se destacó siendo de lo más regular en el equipo.

Brian Negro regresó hace un par de semanas al Rojinegro, esperando una oportunidad en la Copa de la SuperLiga, donde redebutará este viernes ante Estudiantes de La Plata en los octavos de final: «Estoy muy contento. Cuando me conté que iba a ser titular me puse feliz», le contó a Código Patrón.

Y agregó en la misma línea: «Desde que volví lo ví bien al equipo, con confianza y mañana vamos a intentar seguir la misma linea».

Por otra parte, pensando en el partido y su presentación en este Patronato, admitió: «Desde mi parte voy a tratar de sumar, tengo al confianza de todos. Voy a volver a jugar que es lo que quería».

Luego, cerró: «La idea es sacar un buen resultado, aprovechando la localía y mantener el arco en cero que será clave para que no se complique la serie».

El zaguero se ilusiona con su vuelta al Patrón y con buenas vibras pensando en el futuro, donde podría tener una pre-temporada con el primer equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here