Martín de León terminó «conforme con el rendimiento del equipo», pero sabe que la llave está abierta, aunque con una ilusión grande: «Tenemos un partido para buscar otros dos partidos y ese es el objetivo», tiró.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«El equipo está bien. El partido lo sacamos adelante desde el resultado, pero también desde el juego. Fuimos un poco más que Estudiantes». Tuvo tiempo para festejar, saludar al rival y luego hablar con Código Patrón, tras la victoria 2-1 de su equipo.

Martín de León terminó más que contento por la victoria, aunque el tiempo de festejar, terminó para él y sus dirigidos, al analizar el partido: «La cancha estaba complicada para los dos, pero pudimos jugar en los lugares y momentos en los que se podía hacer y pudimos defender o rechazar la pelota, donde no se podía jugar».

 

2«Hubiera estado más contento con el 2-0, pero el rendimiento del equipo fue bueno».

 

Sobre la consolidación de una base del equipo, el fruto de este momento, explicó: «Durante mucho tiempo fuimos sostén de la Primera, por lo que entrenábamos de una forma diferente, con pocos jugadores, pero también le di la oportunidad a otros chicos, por lo que era difícil consolidar el equipo».

Y agregó en la misma línea: «Ahora se dieron las circunstancias favorables para que el equipo se consolide. Opté por darle prioridad al rendimiento y por eso funcionan las cosas».

 

1«La llave está abierta y con el 2-0 también lo hubiera estado. Cuando le ganamos a Godoy Cruz, le dijimos que había que hacer un gol y no a defender el resultado. Ahora hay que hacer lo mismo, hay que ir a meter un gol en La Plata».

 

Si bien se ilusiona con su equipo, mantiene la calma a la hora de declarar para qué están: «Estamos bien, en un buen momento y tenemos que ir partido a partido. Tenemos un partido para buscar otros dos partidos y ese es el objetivo», cerró.

Foto: Archivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here