Este viernes, desde las 10hs, Patronato recibirá a Estudiantes de La Plata, por los 8vos de final de la Copa de la SuperLiga. Martín de León presenta 4 modificaciones.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Nadie le saca la ilusión a los juveniles de Patronato, que luego de una gran victoria ante Godoy Cruz en la Primera Fase de la Copa de la SuperLiga, buscan demostrar el por qué llegaron a los 8vos de final.

Pero si el Tomba fue un rival más que duro, Estudiantes de La Plata, mucho más. Martín de León sabe que el partido será intenso y de mucha carga física, aunque en la semana, poco de campo pudo realizar por las lluvias.

De igual manera, ensayó con 4 modificaciones respecto al último partido: Aruga por Del Bianco, Negro por Komar, Schvindt por Cáceres y Guiffrey por Griffa.

Es decir, que este viernes, los 11 del Rojinegro serán: Iván Cháves; Josué Correa, Bruno Duarte, Brian Negro, Martín Aruga; Agustín Guiffrey, Gabriel Schvindt, Brian Nievas, Agustín Pastorelli; José Barreto y Luis Vázquez. 

Por su parte, los dirigidos por Leandro Desábato, también incluirán 4 nombres nuevos en los 11 que visitarán el predio La Capillita, con estos 11: Emiliano Gonzáles; Juan Saborido, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo, Gastón Benedetti; Mauricio Vera, Gonzalo Piñeiro, Ignacio Poplawski; Matías Acuña, Lautaro Ruíz Martínez y Tomás Oses. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here