Martín Aruga vuelve a la Reserva este viernes ante Estudiantes, luego de un tiempo prolongado: «Lo tomo cómo una responsabilidad», añadió y expresó: «Se encontró el equipo, estamos para pelear». 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Sin dudas que no es un partido (serie) más para Patronato ante Estudiantes de La Plata y tampoco para Martín Aruga, que luego de la lesión y de las citaciones a Primera División, retorna a la Reserva: «Contento porque después de la lesión quería volver, porque hace tiempo que no juego un partido oficial».

Al mismo tiempo, agregó: «Este partido lo tomo cómo una responsabilidad, porque se están jugando cosas lindas y espero dar lo mejor».

Sobre su presente, indicó: «Se que no estoy al cien, no tengo partidos, pero voy a dejar todo para que el equipo siga en carrera. Estudiantes va a venir a ganar, los chicos están bien. Voy aportar mi granito de arena, siendo inteligente».

 

«El equipo está muy bien, se nota en la confianza. Patronato está para pelear cualquier cosa, se encontró el equipo, pero estamos para pelear».

 

Por otra parte, acerca del futuro o los cuartos de final, los juveniles mantienen calma: «Primero pensamos en Estudiantes y después en lo que viene».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here