Con la confirmación de la negativa de la Copa Argentina, la dirigencia de Patronato tendrá que decidir que hacer con el plantel ¿Seguir entrenando? 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato sabe que de acá hasta el inicio de la pre-temporada en (mediados de) Junio, no tendrá nada oficial por disputar, ante la negativa de la disputa de su partido ante Independiente.

Ver: Patrón se olvida de la Copa

Con esto, parte del cuerpo técnico le confirmó a Código Patrón, que el plantel entrenará hasta el viernes por la mañana y luego, esperará la confirmación de los dirigentes, que decidirán cuáles serán los pasos a seguir.

De igual manera, para evitar inconvenientes que provoquen un problema a futuro, Sciacqua y compañía evitarán contactos con pelota y concentrarse sólo en lo físico, cómo la jornada de este miércoles y bajar las cargas.

Si bien todavía no hubo una respuesta dirigiencial para con este medio sobre el futuro, se estima que lo lógico será licenciar al plantel y luego, pensar en la siguiente temporada.

¿HUBO CHARLAS?

Desde la cúpula dirigencial, se afirmaron a CP que aún no han iniciado conversaciones con ningún integrante del actual plantel, cómo de los ofrecimientos que recibió la Comisión Directiva. Con quién si mantuvieron conversaciones, fue con Mario Sciacqua, quién comienza a pensar, poco a poco, en el futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here