Faustino Dettler podría firmar su primer contrato cómo profesional en el receso de invierno y mentalizarse en lo que será la temporada 19/20 cómo futbolista de Primera.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Ni el propio Faustino Dettler se imaginó, en año nuevo, tener un 2019 que daría un cambio total, con cambios más que drásticos, rápidos y con mucha felicidad.

Ver: Dettler se lo ganó

Con sólo un puñado de partidos en Reserva, donde debutó este año, llevaron a Faustino a entrenarse con el plantel profesional ante una acumulación de lesiones, que permitieron que Mario Sciacqua lo siga de cerca, le de la oportunidad en Mendoza ante Godoy Cruz, donde marcó su primer gol (de ensueño) y terminar el año siendo titular ante el Tomba en la Copa de la SuperLiga.

Ver: Dettler y un debut de ensueño

Ver: Debut, gol y nuevo look

Pero lo que le resta a Dettler, es firmar su primer contrato. Con tanto trajín, todavía no pudo sellarse el vínculo entre el Rojinegro y el juvenil de 20 años, aunque podría hacerlo en el receso de invierno, según información a la que accedió Código Patrón.

Si bien aún no se habló del futuro con el cuerpo técnico, con quién todavía se debe llegar a un acuerdo si pretenden que continúe Sciacqua & Cía., lo cierto es que el Patrón buscar blindar a Faustino.

 

Notas similares: «Es lo que siempre busqué» // ¿Quiénes son los pibes que estarán en el banco ante el Docke?

Foto portada: Jano Colcerniani

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here