La Reserva de Patronato no paró desde que volvió de Mendoza y este martes se movió bajo techo producto de las lluvias. Mateo Komar es duda de cara a la ida contra Estudiantes LP.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

No debe ser la previa que espera Martín de León, para afrontar una serie dura, complicada y de mucha intensidad ante Estudiantes el próximo viernes desde las 10hs en La Capillita.

La lluvia y el tiempo no acompañó a sus dirigidos que se movieron en el Polideportivo cerrado del club, con el plantel dividido en dos, con un grupo que se movió en el gimnasio debajo de la tribuna San Nicolás, mientras que los demás, sumaron actividades con pelota, en espacios reducidos.

Si bien el movimiento no fue el ideal, de León impuso la impronta que pretende de sus futbolistas ante el Pincha, con mucha intensidad y remarcando: «Será un partido en el que debamos correr», agregó constantemente.

UNA DUDA

Gabriel Schvindt ya se recuperó de su sobrecarga muscular y volvió a entrenar a la par de sus compañeros, aunque la duda está en la zaga. Mateo Komar solo tuvo tareas en el gimnasio y sesiones de kinesiología por una molestia física, que lo podrían marginar de este partido ¿Vuelve Negro?

¿QUE HAY DESPUÉS DEL PINCHA?

Sin dudas que será una llave especial para el Patrón la que se avecina contra Estudiantes de La Plata, ya que en caso de acceder a los cuartos de final, podría enfrentarse a un grande: Boca o Independiente, son los que pelean por el pase de Fase.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here