Luis Vázquez tuvo una actuación sensacional en la clasificación de Patronato en Reserva con 4 goles: «Puede que arranque mi racha», tiró y piensa en 8vos: «Vamos a dar lo mejor». 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Luego de una semana que lo arranca de una forma especial, al marcar una vez más en Reserva, pero convirtieron un Poker en Mendoza, Luis Vázquez ya piensa en el Pincha ¿Donde busca repetir?.

De igual manera, en su charla con Código Patrón, indicó: «Sabíamos que iba a ser un partido duro, pero fue nuestro día por suerte. La que tuvimos la pudimos embocar y nos trajimos el pase».

Y en la misma línea, sobre sus 4 gritos, dijo: «Nunca había hecho 4 goles, estaba feliz y trate de disfrutarlo. Era algo que buscaba, no venía haciendo goles y fue una gran oportunidad que debo aprovechar».

 

1«Puede que arranque mi racha.Trate de buscar siempre este momento, el hacer goles y por suerte se me dio».

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior

Sobre el pase a los octavos de final, expresó: «El equipo estaba convencido de que ibamos a sacar un buen resultado, porque habíamos entrenado bien. Siempre trabajamos al máximo para dar todo y se ven los frutos».

Y por último, habló de lo que se avecina: «Estudiantes es un rival duro, veremos lo que traen, pero siempre vamos a dar lo mejor», pero sin pensar en Boca o Independiente: «Por ahora pensamos solo en Estudiantes y después, veremos si pasamos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here