La Reserva de Patronato dio cátedra en Mendoza y liquidó la serie ante Godoy Cruz con un contundente 5-2, con 4 tantos de Luis Vázquez. Espera Estudiantes.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

En otros momentos, en otro pasaje del campeonato, la ventaja pudo confundir a la Reserva de Patronato, que dejó atrás los fantasmas, sacó pecho de la situación y se clasificó a 8vos de final.

El Rojinegro se levantó con el pie más que derecho en la tierra del buen vino y facturó un 2-5 final, con una actuación descomunal de Luis Vázquez, que todo lo que tocó dentro del área, lo convirtió en gol. Es por eso que se llevó más que pelota con los 4 tantos que convirtió. José Barreto marcó el otro tanto.

Contundente, fino, aguerrido, inteligente. Fueron varios los condimentos que relució el Patrón en el predio de Coquimbito para llevarse la victoria y el pase a 8vos de final.

NO HAY QUE PINCHARSE

En los 8vos de final ya espera Estudiantes de La Plata, rival al que el Santo recibirá el próximo viernes desde las 10hs en el predio La Capillita y que tendrá la vuelta el viernes 3 de Mayo a la misma hora que la ida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here