Patronato volvió a entrenar este miércoles, con trabajos diferentes para los que jugaron el pasado lunes. El resto, fútbol en espacios reducidos, con Carabajal.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
El Rojinegro no detiene su marcha de cara a la revancha contra Godoy Cruz por la Copa de la SuperLiga. De igual manera, la prioridad es el descanso.
Por tal motivo, Mario Sciacqua decidió trabajar de forma intensa con los futbolistas que no tuvieron rodaje ante el Tomba, con los que sumó actividades de fútbol en espacios reducidos, mientras que el resto (los que jugaron), realizaron tareas regenerativas.
Pero la buena noticia para Marito, es la inclusión de Gabriel Carabajal, que se movió sin problemas y se encamina a volver el próximo sábado en Mendoza, ocupando el lugar, por ahora, de Compagnucci.
Si bien no hubo fútbol, no varía mucho el equipo de cara al sábado, que por ahora sería con: Costa; Geminiani, Gissi, Escudero, Urribarri; Carabajal, Lemos, Bravo, Dettler; Berterame y Ávalos.
CERRADO
Este jueves el plantel se moverá a puertas cerradas en el Estadio Grella, donde se sumaran actividades tácticas y algunos minutos de fútbol, además de darse a conocer la lista de convocados.
LOGÍSTICA
La delegación Rojinegra viajará este viernes por la mañana desde el aeropuerto de Paraná al de Ezeiza, para luego tomar un nuevo avión rumbo a Mendoza. Serán 18 futbolistas, 4 integrantes del cuerpo técnico, 1 médico y Luis Albarracín, el jefe de seguridad.