El capitán de Patronato, Bruno Urribarri, habló mano a mano con Código Patrón, donde primero pensó en la vuelta con Godoy Cruz y luego de sus sensaciones al llevar la cinta: «Lo naturalicé bastante».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Con o sin cinta, siempre Bruno Urribarri se mostró predispuesto ante los micrófonos y en está oportunidad, no fue la excepción con Código Patrón, luego de ser por primera vez capitán del Rojinegro.

Pero en el principio, se refirió al partido que pasó y que se avecina: «Se vieron cosas interesantes el otro día, con respecto al rendimiento del equipo fue bastante bueno y parejo. Mantuvimos la intensidad que fue importante y generamos situaciones de gol».

Y resaltó: «No pudimos quedarnos con la victoria después de una racha positiva de local. Nos tenemos que aferrar a eso para ir a ganar a Mendoza, sabiendo que tenemos la cuota pendiente de visitante y queremos revertirla».

2«Toda idea o intensión parte de un pensamiento y debe ser positivo para ir a buscarlo. Estamos obligados a buscar la victoria y eso tiene que ser un envión».

 

En otro momento, habló de su «nuevo rol», llevando la cinta de capitán: «Lo naturalicé bastante», expresó y admitió: «No porque este acostumbrado, sino porque mi rol desde que llegue acá fue siempre el mismo, estando dentro o no de la lista, jugando o no».

Además, agregó: «Si bien soy insoportable con algunas cosas, no voy a cambiar en mi forma de ser y eso me llevo a tener el rol que tengo hoy. Es una linda responsabilidad».

1«No me imaginaba dar una arenga con está camiseta. Salió linda por lo menos. Lo tomo con gusto y en el grupo somos varios los líderes, pero siempre hay apoyo».

 

Por más que tuvo un reconocimiento por parte del cuerpo técnico, fue claro al referirse a su futuro, que por ahora, es incierto: «Es un mimo tener la cinta, pero cuando se toman decisiones, hay muchas patas de la mesa que tienen que estar firmes para tomar decisiones. Primero quién será el cuerpo técnico, después la parte dirigencial y después la mía».

Y cerró: «Estoy a gusto acá, se cumplió un nuevo objetivo. Pero también son muchas las cosas que tendrían que mejorar para que Patronato pueda mirar algo más».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here