Martín de León realiza dos cambios, uno obligado y otro táctico para la vuelta ante Godoy Cruz, de este viernes a las 10 de la mañana en el Predio Coquimbito. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato va por la gran oportunidad de revalidar su momento en la Reserva y también por pasar a la siguiente fase de la Copa de la SuperLiga, al mantener una leve ventaja (1-0) con su rival de este viernes.

De cara al duelo, Martín de León mueve el equipo, realizando dos modificaciones. La primera, es el ingreso de Tomás Cáceres por Gabriel Schvindt, que sufrió una contractura en el aductor izquierdo y se pierde la vuelta. A su vez, José Barreto retorna a la titularidad por Juan Cruz Franzoni.

Es decir, que ante el Bodeguero, el Rojinegro saldrá con: Iván Cháves; Josué Correa, Bruno Duarte, Mateo Komar, Emanuel Del Bianco; Emiliano Griffa, Tomás Cáceres, Brian Nievas, Agustín Pastorelli; José Barreto y Luis Vázquez. 

UN REGRESO

Más allá de que vuelta de Quinteros y Guiffrey a la lista de convocados, también reaparece Brian Negro. El zaguero que estuvo a préstamos en Atlético Paraná, figura en la lista de buena fe y por tal motivo vuelve a estar convocado por de León para este partido.

Foto: Archivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here