Gabriel Compagnucci espera por el resultado del estudio que se realizó, pero según le confiaron a Código Patrón, el volante no llegaría a la revancha.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Fue una de las dudas en la previa al partido contra el Tomba el último lunes, donde se retiró en el primer tiempo por una fuerte contractura.

El martes, Gabriel Compagnucci, se realizó los estudios correspondientes para determinar el grado de su lesión, aunque aún sigue aguardando por saber si podrá estar o no en la revancha en Mendoza.

Mientras tanto, el volante por derecha se mueve de forma diferenciada, con leves trabajos en el gimnasio y caminando alrededor del campo de juego, más tareas en kinesiología.

Lo cierto es que el futbolista podría ser baja ante el Tomba, según lo que le confirmaron a Código Patrón, ya que no estaría al cien por ciento desde lo físico.

CON EL PLANTEL

La buena noticia, pasa porque Lautaro Comas y Abel Peralta dejaron atrás sus respectivas lesiones y volvieron a entrenar a la par de sus compañeros. El Gordo sueña con una oportunidad en este semestre, al menos en la Copa Argentina. Mientras que Peralta, suma sus primeros trabajos con pelota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here