Patronato ya comenzó a sonar en el mercado de pases, ya que Gabriel Carabajal empezó a estar en el radar de Talleres de Córdoba. Además, Berterame piensa en la vuelta al Ciclón.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El Rojinegro tendrá una dura misión de cara al inicio del mercado de pases, que si bien no comenzó, ya hay equipos que compiten con Patronato.

El primero, según surgió, es Talleres de Córdoba, que pretende volver a incorporar a Gabriel Carabajal, el 10 del Patrón que tiene contrato hasta Junio y luego deberá volver a Godoy Cruz, dueño del 50% de su pase (el otro 50% es de su grupo empresario).

Por lo que pudo obtener Código Patrón, la idea de Patronato es tratar de renovar el préstamo y que Gabi continúe vistiendo la 10 del equipo que seguramente dirigirá Mario Sciacqua.

CASO BERTERAME

Otro de los que explotó este semestre fue Germán Berterame, de lo más regular de Patronato en las últimas 10 fechas y en el inicio de la Copa de la SuperLiga. El juvenil pertenece a San Lorenzo, quién no podrá incorporar este mercado de pases por la sanción que bajó la SuperLiga y Berte mira con buenos ojos su retorno al Cuervo.

Si bien desde Patronato admiten que su préstamo es hasta Diciembre de este año, el Ciclón, en caso de que lo tengan en cuenta, podría pedir el regreso del delantero cordobés.

VUELVE Y ¿PEGA LA VUELTA?

Gastón Gil Romero, junto con Francisco Apaolaza, una vez que finalice su participación con el Patrón deberán volver a Estudiantes de La Plata, aunque uno de ellos tiene intensiones de quedarse en Paraná.

Gastón sabe que sus oportunidades en el Pincha podrían ser escasas y no ve con malos ojos volver al Rojinegro para disputar 1 temporada más. Está cómodo y a gusto con el plantel.

EL RESTO

Salvo Renzo Vera, Walter Andrade, Lautaro Comas y Pablo Ledesma, que tienen un año más de contrato, el resto del plantel tendrá que negociar su continuidad o no en la entidad de calle Grella, más allá de las ofertas que puedan tener. Son varios los futbolistas que ponen cómo prioridad al Santo: Urribarri, Compagnucci, Escudero, Pantaleone, Lemos, Bravo y Sandona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here