Mario Sciacqua se lamentó por la igualdad ante Godoy Cruz, aunque resaltó: «Fuimos superiores al rival. La llave todavía está abierta».
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Fue una conferencia sin dudas de un inicio de torneo, donde todavía se busca la regularidad. Pero Mario Sciacqua, levantó a sus futbolistas: «Tengo la sensación que el equipo no se relajó después de mantener la categoría y la gran mochila que tuvieron, generaba dudas de cómo iban a estar hoy».
Y remarcó: «Fue uno de los partidos que más corrimos, con la presión, la generación de situaciones. En el primer tiempo tuvimos varias chances juntando pases y fuimos superiores al rival. Es una lastima el empate y lo de Fede (Costa)».
2«La llave está abierta y el desafio de jugar de visitante, pero sin la mochila del torneo pasado».
Acerca de donde se le escapó el partido al Rojinegro, analizó: «Podríamos haberlo definido antes al partido. Después del gol hubo situaciones para sacar ventajas, antes de que venga el gol de ellos. El equipo a lo largo de los 90 minutos fue superior, ganó duelos individuales, pero nos costó terminar las jugadas».
1«Patronato no parecía un equipo que peleó el descenso todo el torneo».
A la hora de pensar en la vuelta, se ilusiona: «Si bien tenemos el karma de visitante, este es otro tipo de torneo y será otro equipo visitante Patronato. La llave está abierta».