Matías Escudero y Germán Berterame fueron las figuras de Patronato ante Godoy Cruz, uno neutralizó a Santiago García, el otro, lo más ofensivo y desequilibrante del equipo.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato tuvo un partido con pocos puntos bajos, pero Escudero y Berterame se llevaron todas las miradas y los destacados de la jornada. Uno clave en defensa, el otro, de lo más ofensivo y el goleador del Patrón.

21-Federico Costa-5: Espectador de lujo en el primer tiempo, donde participó poco, mucho más desde los pies que con las manos. En el complemento cortó, pero le erró en el calculo para el gol del Tomba.

4-Lautaro Geminiani-7: Creció mucho en el complemento donde se animó mucho más en ofensiva. Llegó a situación de ataque y generó una de las jugadas de peligro.
13-Dylan Gissi-6: No perdió en defensa, pero no fue de lo más vistoso en la defensa del Santo. En ataque, tuvo una situación clara que se fue cerca.
6-Matías Escudero-9: La pesadilla del Morro García, lo anticipó en más de una ocasión, lo anuló al delantero del Tomba, no perdió e hizo las salidas limpias en más de una ocasión. De lo más prolijo del equipo.
23-Bruno Urribarri-6: El capitán del Rojinegro alternó buenas y malas. Si bien no lo pasaron en su sector, tuvo fallas en ofensivas. Buen partido.

8-Gabriel Compagnucci-Jugó poco
24-Damián Lemos-7: Pachano fue una maquina de recuperar pelotas en la mitad de cancha, anticipó en varias ocasiones.
22-Federico Bravo-7: Otro que luchó y peleó mucho en la mitad de cancha, intentando distribuir la pelota en la mitad.
37-Faustino Dettler-7: El juvenil cuando participó del  juego, generó y se hizo sentir. En la primera parte lo buscaron más. Tuvo dos situaciones dentro del área.

11-Germán Berterame-9: De lo más claro y ofensivo del equipo. Desde la mitad de cancha hasta cerca del área, lo más destacado. Con Ávalos se entendió bien y se quedó con las chances de gol. Golazo para la ventaja parcial.
39-Gabriel Ávalos-7: El complemento de Berte, asistencia en el gol. Luchó mucho con los centrales y descargó de buena manera.

CAMBIOS
19-Santiago Briñone-6: Le costó la posición, le faltó claridad. Tuvo despliegue y colaboró en defensa y ataque.
29-Ezequiel Rescaldani-4: No entró en sintonia. Jugó lejos del arco.
31-Ignacio Cacheiro-5: Lo poco que jugó lo hizo de buena manera.

DT-Mario Sciacqua-6: Arriesgó con Compagnucci, pero después mantuvo la intensidad en su equipo. Acertó en la lectura del partido y la forma de disputa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here