Este sábado Patronato no sumó minutos de fútbol, pero si trabajos de ataque-defensa, donde el DT confirmó los cambios para recibir a Godoy Cruz. Compagnucci está a disposición.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Mario Sciacqua le da un valor más que agregado a la Copa de la SuperLiga y es por eso, que ante Godoy Cruz, pone lo mejor que tiene a disposición, sacando las salidas de Bértoli y Carabajal.

El DT, que ahora sabe que cuenta con Compagnucci, que se recuperó de su sobrecarga muscular, en los trabajos de ataque-defensa que desarrolló este sábado, confirmó los ingresos de Costa y Dettler en el equipo titular.

Es decir, que ante el Tomba, irán: Federico Costa; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero, Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Federico Bravo, Faustino Dettler; Germán Berterame y Gabriel Ávalos. 

LOS CONVOCADOS

Al finalizar con la jornada, Marito dio a conocer la lista de concentrados, la primera sin Bértoli, con el ingreso de Alarcón, pero sin varios cambios en relación a la última que entregó por SuperLiga.

ENFERMERÍA

Por más que Apaolaza ya estaba en condiciones de pelear un lugar, Sciacqua decidió resguardarlo para el vuelta. Por su parte, Abel Peralta, Lautaro Comas, Gastón Gil Romero y Gabriel Carabajal, no solo tuvieron actividades en el gimnasio, sino también dentro del campo de juego, con pasadas de intermitencia y tareas de coordinación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here