En las últimas horas, se filtró la información de que Patronato enfrentará a Independiente en el Estadio Único de La Pedrera, en la provincia de San Luis, detalle que ya manejan los dirigentes. Faltaría el día y horario. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

La algarabía por la permanencia y el inicio de la Copa SuperLiga, que marcará el inicio de la Era post-Bértoli, hizo olvidar a más de uno, al menos por un rato, de la Copa Argentina, donde Patronato enfrentará a Independiente.

Dicho partido, que corresponde a los 16avos de final, podría jugarse en la provincia de San Luis, en el Estadio Único de Villa Mercedes, más conocido cómo Estadio Único de La Pedrera.

Si bien no se confirmó de forma oficial, es lo que maneja la dirigencia del Patrón, según pudo saber Código Patrón, aunque no se conoce un probable día y horario para dicho encuentro.

EL ESTADIO

Resultado de imagen para estadio unico de la pedrera

Fue inaugurado el 8 de Julio de 2017, en un duelo de estrellas del fútbol argentino, aunque aún no se disputó ningún partido de forma oficial. Por más que cuenta con un estilo europeo, es un Estadio denominado «multiproposito», ya que se desarrollan diferentes actividades y que podría ser inaugurado por el Santo y el Rojo.

Además, cuenta con una capacidad para 30.000 espectadores sentados, tiene tribunas techadas y un amplio estacionamiento. Incluye una cancha auxiliar y 2 playones auxiliares multifuncionales en hormigón alisado.

Resultado de imagen para estadio unico de la pedrera

Resultado de imagen para estadio unico de la pedrera

Resultado de imagen para estadio unico de la pedrera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here