Mario Sciacqua le da valor a la Copa, más allá de que le costó: «Le dimos importancia de menos a más», expresó. Pero también, habló de los rumores que lo vinculan con Colón: «Estoy en Patronato y comprometido con el partido del lunes».
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Luego de lo que fue la victoria ante River, fue la semana, sin dudas, en la que Mario Sciacqua más habló del objetivo que se consumó, pero es la primera vez que se refirió a la Copa de la SuperLiga: «Sin dudas que está fue una de las mejores semanas que viví estando en Patronato. Pero nos tuvimos que focalizar rápido en este partido que le dimos importancia de menos a más», admitió en rueda de prensa.
Al mismo tiempo, agregó: «Los jugadores no están relajados. Estamos ansiosos por el partido, porque podemos tener una imagen sin presión y sin la mochila, para demostrar otro trato con la pelota».
1«El lunes será especial para todos y hay que demostrar porque seguimos en la SuperLiga».
Y a la hora de hablar del equipo, insistió: «Estos partidos lo jugarán los que estén bien, porque todos están a disposición del cuerpo técnico, no sólo por contrato».
En otro momento, cuando se le consultó por los rumores sobre el interés de Colón por él, dijo: «Se corrió esa versión de Colón y está bueno que a uno lo tengan en cuenta, pero estoy en Patronato, estoy comprometido con el partido de Godoy Cruz. Estoy cómodo acá y me genera alegría los rumores».
Y del futuro, admitió: «Está la ansiedad de saber cómo va a ser el equipo a futuro, pero hasta que no termine la Copa, no se puede hablar. Perdería objetividad, hay tiempo todavía, todos estamos en competencia».
Foto: Archivo