Francisco Apaolaza volvió a entrenar con normalidad, pero Gabriel Carabajal y Gastón Gil Romero, quedaron descartados para el partido del lunes. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Una bien y dos mal para Patronato en la previa al inicio de la Copa de la SuperLiga, donde Mario Sciacqua ya cuenta con un panorama diferente de cara al lunes.

El DT sabe que podría contar con el retorno de Francisco Apaolaza, el juvenil de Estudiantes, que se recuperó de un fuerte desgarro y entraría en consideración para volver a las canchas (donde no juega desde la Fecha ante Atlético Tucumán).

Si bien es un alivio saber que se cuenta con un delantero más, Marito tendrá que volver a confiar en otro volante por izquierda, ya que Gabriel Carabajal no llegará en condiciones al duelo por Copa, por un micro-desgarro.

Por su parte, Gastón Gil Romero tampoco llega al partido contra el Tomba, debido a que aún no se recuperó de su edema en el isquiotibial de la pierna derecha.

DOS MÁS

Abel Peralta y Lautaro Comas, fueron los otros dos jugadores que acompañaron a Gil Romero y Carabajal en los trabajos de forma diferenciada. El Gordo podría volver el lunes a los trabajos a la par, mientras que Peralta, seguirá recuperándose.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here