Damián Lemos saca pecho tras la permanencia en Primera y se anima a soñar con la Copa de la SuperLiga, aunque también habló de su futuro: «Tengo contrato hasta Junio, luego el técnico hará su evaluación».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«Por suerte dejamos atrás esa mochila pesada, sobretodo durante este semestre donde no podíamos salir de la zona roja». El peso de menos se siente y se ve en el semblante del plantel y también de Damián Lemos al charlar con Código Patrón.

Es Pachano que también se refirió al logro: «El primer semestre uno no toma dimensión, porque uno sabe que falta mucho, pero está última etapa sólo teníamos 10 partidos y ahí se toma consciencia de que se puede estar cerca de cometer un fracaso». 

Al mismo tiempo, al palpitar la Copa de la SuperLiga y de lo dicho por los dirigentes de «llegar lo más lejos posible», el 24 opinó: «Ellos tienen fe en nosotros, sobre todo porque los equipos que están clasificados a la Copa no van a poner los mejor y somos pocos los equipos que podemos pelear por eso».

 

1«Pensando a futuro será complicada la Era post-Bértoli, no sólo en la cancha, sino también en lo extra. El absorbía mucho y es una institución dentro de Patronato, tiene historia y absorbía toda la presión que se puede ver dentro de un vestuario».

 

A la vez, sobre su futuro, indicó: «Por lo pronto nos queda contrato hasta Junio y seguro el técnico hará su evaluación y él dará la lista de nombres para continuar. Siempre manifesté que estoy cómodo en el club, el que siempre me abrió las puertas y es una ciudad donde me siento cómodo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here