«Sentí el respaldo de Seba»

Bértoli ya le pasó el mando a Federico Costa, quién no sólo será su reemplazo en la Copa de la SuperLiga, sino que también podría serlo el próximo campeonato.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Seba (Bértoli) se encargó, luego del partido, ante todos los medios, delante de los dirigentes y también delante del plantel, que su reemplazo es nada más y nada menos, su mano derecha durante las 4 temporadas en Primera División: Federico Costa.

El córdobes era uno de los pocos que sabía de la decisión del cap1tán, que al mismo tiempo, lo fue preparando mentalmente para lo que será su gran oportunidad, defendiendo los tres palos que deja, ahora, el ídolo Rojinegro.

«Estoy muy contento porque se logró el objetivo y por la oportunidad que se me abre ahora que Seba no va a jugar», le confesó Fede a Código Patrón.

¿Pesa ese buzo ahora? «Pesa más que nada por lo que él representa para el club. La verdad con el apoyo de él, que me venia comentando la situación, la llevo de manera distinta y lo tomó como una responsabilidad para cumplir».

«Siempre nos apoyamos, cómo cuando me tocó jugar a mí, sentí el respaldo de Seba».

 

Y acerca del futuro, que lo tiene cada vez más cerca de una renovación, declaró: «Estoy cómodo en el club, tengo mucho cariño y quiero aprovechar está oportunidad para lo que venga, después se verá lo demás».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here