Hubo cónclave, en el banco de suplentes, entre Mario Sciacqua con Miguel Hollman y Esteban Quinodoz, las cabezas de la Comisión Directiva, donde ya se planifica el Patronato 19/20.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

No faltó nadie en el regreso de Patronato a los entrenamientos, ni el propio presidente se lo perdió, que dijo presente junto con el vicepresidente, Esteban Quinodoz, que abrazaron con alegría a Mario Sciacqua y su cuerpo técnico.

Pero más allá de las felicitaciones y de planificar lo que será el viaje a Mendoza de la semana entrante, para disputar la vuelta ante Godoy Cruz por la Copa SuperLiga, hubo un leve cónclave en los bancos de suplentes, mientras el plantel entrenó.

Y todo tiene que ver con la planificación de lo que será el Patronato de la temporada que viene, una de las más complicadas, con nuevo formato, con un torneo corto de 23 fechas y una Copa dividida en 2 zonas, que también suman para el promedio.

Todavía no se habló de nombres, de cantidad de refuerzos, aunque sí, tanto Hollman cómo Quinodoz, saben por qué futbolistas hacer fuerzas, para continuar con una base y proyecto de Marito. Ya se piensa en el futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here