De la forma en la que menos pensaba, pero la que más soñaba, Sebastián Bértoli le dijo adiós al profesionalismo y a Patronato: «Contento porque nos quedamos en Primera División y me quería ir así», sostuvo. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Hay que festejar, el grupo se lleva todos los flashes, pero sin dudas que el que se robó la última mirada, lagrima y aplauso, fue Sebastián Bértoli, que tras 16 años y 562 partidos con la camiseta de Patronato, deja el fútbol.

«Fue un final raro, que era difícil. Viene una copa más, pero este es mi último partido. Contento porque nos quedamos en Primera División y me quería ir así», afirmó en rueda de prensa.

Y le dio valor a lo conseguido: «Lo de la gente fue excelente, fue cómo queríamos, con Estadio lleno. Este año se valoró seguir en Primera División y al final pudimos depender de nosotros. Pero feliz porque fue un año duro y lo terminamos de está manera».

 

1«Quedé vacío. Le entregue todo. No especule con viajes, con entrenamientos. Siempre quise estar, jugar, representar al equipo. Siempre puse a la institución por delante y dejé todo. Me siento feliz por todo mi paso, pero me toca devolverle el tiempo a mi familia».

 

Por último, remarcó que su futuro, sigue siendo lejos de las canchas, por más que siga acompañando al plantel: «Ya no juego más. Acompañaré el proceso. Le dije a Mario que iba hacer mi último partido, porque no tengo más nafta. Seguiré entrenando hasta terminar el torneo, pero la chance es para Fede Costa, al que no le di chances y siempre me acompañó en todo».

#GraciasCap1tán

Fotos: Mateo Oviedo (El ojo bizarro)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here