En el final del partido surgió el rumor de una mala inclusión por parte de Patronato, que terminó siendo desmentido y un falso rumor. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

En medio de los festejos, tampoco tuvo descanso Patronato, o al menos la parte dirigencial, que comenzó a recibir varios llamados de diferentes sectores, medios y colegas.

Es que una vez que se concretó la permanencia del Rojinegro en Primera División, surgió el rumor de que Santiago Briñone estuvo mal incluido, a lo que Tigre y San Martín de San Juan, pidieron que se investigue.

¿Qué se pidió? Al parecer, Briño «estaba suspendido» en Reserva, categoría en la que no participa desde la Fecha con Belgrano, ya que luego disputó apenas unos minutos ante Dock Sud, antes de salir lesionado.

Por consiguiente, ante Defensa y Justicia estuvo fuera y volvió a ser parte del plantel en Primera División ante Godoy Cruz donde integró el banco de suplentes, pero no sumó minutos.

Recién este domingo, contra el Bicho regresó a las canchas tras su ausencia y sin acumulación de amarillas o fechas de suspensión. Por ende, el Patrón se salvó con todo en regla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here