Costa y Alarcón serán los arqueros de la Copa de la SuperLiga y, probablemente, del próximo campeonato de Primera División. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«Me hubiera gustado pasarle la capitanía a Fede Costa, se lo merece, siempre estuvo al lado mio durante estos 4 años y de forma positiva». La frase la tiró el ahora ex capitán de Patronato, Sebastián Bértoli, una vez que confirmó su retiro del profesionalismo y de la entidad.

Ver: «Quedé vacío. Entregue todo».

Y será Federico Costa, el salvador en la Copa Argentina, quién tendrá la oportunidad de mostrarse y reemplazar a Bértoli, su compadre durante estas temporadas en la Primera División y quién lo suplantó, cuando le tocó, de buena manera.

El cordobés de 30 años, oriundo de Jovita, salve lo que significa calzarse el (pesado) buzo de arquero de la institución Rojinegra, ya que jugó 4 partidos en el Torneo Independencia (GELP, Central, San Lorenzo y Racing) y 45 minutos en la pasada SuperLiga (ante Colón).

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, exterior

Este campeonato tuvo actividad sólo en la Copa Argentina, siendo una de las figuras y ganándose además, la consideración de la dirigencia, que hace tiempo, según le confirmaron a Código Patrón, lo piensan cómo el sustituto de Sebastián.

Por consiguiente, Emanuel Alarcón tendrá la chance, concreta, de ser el segundo arquero del Patrón, cómo lo hizo cada vez que Costa fue el 1 y siguió los procesos de los ascensos con Bértoli y Bossio.

LLEGÓ EL RECAMBIO (material, sobra)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here