Patronato consiguió su 8vo partido al hilo sin derrotas en el Estadio Grella, consiguiendo además su 6 victoria de forma consecutiva y 22 de los 39 puntos jugados de local ¡Fortaleza Rojinegra!

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

En diferentes momentos, mucho más en el profesionalismo, se habló de la fortaleza de Patronato en su Estadio, de lo difícil que era jugar en Villa Sarmiento para los demás elencos y cómo el Santo hacía valer su localía.

Y en está SuperLiga, volvió al sentido de pertenencia que lo caracterizó durante gran parte de los últimos años, haciendo del Estadio Grella, su gran fortaleza, consiguiendo la mayoría de los puntos en mencionado reducto.

El Rojinegro disputó 13 encuentros en Villa Sarmiento, donde ganó 6, empató 4 y perdió 3, consiguiendo de está manera, 22 puntos sobre 39 en juego, por lo que logró una efectividad del 56%, con 19 goles a favor y 16 en contra.

La cuota pendiente sin dudas que es fuera de su casa, donde sólo obtuvo 4 puntos, por 1 empate (vs Unión) y 1 victoria (vs River).

Una vez más, el Grella vuelve a ser la casa del Patrón, la Fortaleza Rojinegra. De eso tendrá que aferrarse Patronato para la próxima temporada.

Ver: 2019/20 fuera del descenso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here