Finalizó la Fecha 25 con Patronato en Primera División y pensando en la próxima temporada, fuera de la zona de descenso directo. La lucha, será aún más complicada.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Es difícil comenzar a pensar en lo que será la temporada que se avecina con la Copa de la SuperLiga en medio y con partidos por disputar, por lo que la mente no se despejará del todo.

Pero Patronato deberá hacer su balance y análisis del actual campeonato, de la actual SuperLiga y comenzar a pensar en la reestructuración del plantel, en la era post-Bértoli y lo que será un torneo más corto, con rivales directos mucho más complicados, por el renombre, infraestructura, etc.

Lo bueno para el Rojinegro, es que el próximo torneo lo inicia fuera de la zona del descenso, con poco margen para el error, por la proximidad de puntos que tiene con los que inician en la zona roja, cómo Newell’s, Gimnasia que se ubican a sólo 3 puntos, cómo también Central, que iniciará a sólo 1 unidad.

En total, serán 11 los equipos con los que competiría el Santo la permanencia la siguiente temporada, con pocos puntos entre sí. Lucha más que reñida la próxima temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here