Mario Sciacqua brindó una conferencia de prensa, con poco de análisis tácticos y más agradecimientos entre emociones: «Me contuve durante mucho tiempo».
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
«Estoy emocionado porque las contuve durante mucho tiempo, ilusiones, por los jugadores y por lo que estuve este tiempo en Paraná y me sentí dentro de la ciudad y de este club. Siempre hubo gente con vibras positivas».
Esas fueron las primeras palabras de un quebrado y emocionado Sciacqua en conferencia de prensa, que se sacó un peso enorme y que no pudo ocultar las lagrimas luego del festejo dentro del vestuario.
«Este equipo es de perfil bajo, porque nunca hicimos problemas, siempre hubo autocrítica y tuvimos los pies sobre la tierra. Competimos contra rivales y entrenadores con más herramientas», expresó y agregó: «Dependíamos de nosotros, es una satisfacción grande».
1En todo momento sostuve que esto iba a ser hasta el final. Sufrimos por cómo se dio todo, pero el Primer tiempo lo hicimos bien y después contra los nervios propios. Se vio un equipo sólido y con intensidad».
Y en otro momento, volvió agradecer, en está oportunidad de manera más puntual: «Cumplí con lo que les dije a los dirigentes cuando llegue y solo tengo que agradecerles a todos, a mi cuerpo técnico, dirigentes. Trabajando y teniendo convicción y herramientas, los jugadores pusieron la camiseta y defendieron la permanencia en Primera División».