Gabriel Carabajal se mostró calmo, más allá de la ansiedad que siente para comenzar el partido: «Hay que estar enfocados en lo que sabemos hacer nosotros, para que el resultado sea el bueno», contó.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Luego de Mario Sciacqua y algunos ayudantes, fue Gabriel Carabajal el primer futbolista en rondar por los vestuarios y enfilar para el micro que lo trasladaba a la concentración.

Tranquilo, a la hora de declarar, pero ansioso se mostró ante Código Patrón: «Son sensaciones mezcladas. Estoy ansioso y con ganas de jugar, pero hay que estar con calma porque será un partido largo. Hay que tratar de hacer lo mejor y jugar de la forma en la que venimos jugando».

1«Es una final y pueden pasar muchas cosas. Hay que estar enfocados en lo que sabemos hacer nosotros, para que el resultado sea el bueno».

 

A la hora de darle valor a las formas, el 10 también contó: «Tenemos que ganar, pero será importante que hagamos lo que nos pide Mario. Es la forma que tenemos nosotros y seguiremos con eso».

Y de este presente, comentó: «Nadie esperaba está situación nuestra, cómo muchos partidos que tuvimos tampoco, cómo River, Atlético Tucumán o Defensa. Pero siempre salimos con la fe y ganas de salir a ganar».

A lo que agregó: «Terminar así el torneo, jugando de local, fuera del descenso y dependiendo de nosotros, cualquiera lo hubiera firmado».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here