Mario Sciacqua sembró la duda de cara a la definición ¿Aruga o Urribarri? Bruno evolucionó de buena manera y se mostró de buena forma en la práctica de fútbol ¿Gana la experiencia por sobre la juventud?

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Sin dudas que el partido que se avecina es de mucha adrenalina y también de mucha carga física, mental y, en cierta forma, hasta emocional. Patronato se juega la permanencia y es por eso, que tal vez, Sciacqua todavía no confirmó a Martín Aruga cómo lateral.

El juvenil volvió a estar en el once titular en la práctica formal de fútbol y corre con ventaja, al entrenar de forma consecutiva en la semana. Pero cuando le tocó a Urribarri probar, fue Bruno quién sacó diferencias en la consideración, por lo hecho.

Si bien Sciacqua no fue de respetar lugares, sino que respetó el momento de cada futbolista, en está ocasión, por experiencia y por desempeño, Urri se ganó un punto más en la consideración, más allá de que este sábado, se definiría la duda.

Hasta ahora, no hay nada definido, ya que el propio Sciacqua se encargó de aclarar en rueda de prensa: «La decisión la analizaré», expresó, siendo que ambos ingresaron en la lista de convocados.

Ver: «Es uno de los partidos más importantes de la historia»

Es decir, que pasando en limpio, los cambios serían 4, ya que Pantaleone quedó descartado, mientras que el resto: Geminiani por Ceballos, Lemos por Gil Romero y Carabajal por Mansilla.

Por consiguiente, los once serían: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero, Aruga/Urribarri; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Federico Bravo, Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos. 

LOS 18 CONVOCADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here