Damián Lemos piensa sólo en domingo y lo «transcendental» del encuentro: «Esto marca un antes y un después», remarcó.

Por: Gabrie Obelar (@GabyObelar1)

«Es un partido de los más importante, porque es la última fecha, donde va a definir si el esfuerzo que hicimos durante todo el año y la temporada vale la pena y donde se define el futuro de una institución», con sinceridad y veracidad, así se mostró Damián Lemos con Código Patrón.

Al mismo tiempo, expresó: «Esto marca un antes y un después, en una SuperLiga donde cada vez se acorta más, donde se hace más competitiva, donde los equipos de menor estructura nos costará más y sortear este gran desafio, será historia, porque vamos a mejorar todo».

 

2«Es un partido transcendental y uno de los más importantes»

A la hora de referirse al equipo en el Estadio Grella, agregó: «Este semestre fue complicado y la deuda pendiente fue la de visitante. De local somos distintos, porque conseguimos la mística que nos marcó en torneos pasados y depender de nosotros mismos es impagable».

Y remarcó: «No hay incentivos, no hay especulaciones, no hay nada que valga más que definir de local y depender de uno mismo para sacar este partido adelante».

1«Es el partido que define todo. Si nosotros no sacamos este partido no vale la pena lo anterior. Son 90 minutos que define un campeonato, decisiones de técnicos, nuestras, etc. Es un partido límite. No importa el como. Después se analizará o se corregirán cosas. Hay que visualizar este partido».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here