La Reserva de Patronato tuvo que luchar el partido ante Argentinos Juniors, el cuál se lo llevó por la mínima diferencia con tanto de Luis Vázquez. Se sacó la mufa de 5 partidos sin victorias. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato no la pasaba bien en el torneo de Reserva, donde no encontraba el rumbo en los diferentes partidos, cómo también en el tema resultados. Pero en la última fecha, finalmente se le dio el Patrón.

El elenco de Martín de León tuvo que trabajar el partido ante Argentinos Juniors, mucho más en el final del pleito, donde se acercó Argentinos Juniors con mucho peligro, pero de igual manera, coronó un campeonato con un andar irregular y de mucho recambio.

Ante el Bicho de la Paternal, tuvo un duelo más que peleado y parejo en La Capillita, más allá de las situaciones que generó el local, que no pudo quebrar el cero.

El complemento fue prácticamente igual, pero con roles invertidos, con un Argentinos más punzante, hasta que llegó el centro de Emanuel Del Bianco para el tanto de cabeza de Luis Vázquez a los 20 minutos del complemento.

Sobre el final, sufrió y mucho el Rojinegro que aguantó de buena manera el resultado y terminó festejando después de 5 fechas sin conocer la victoria, vuelve a sumar a tres y piensa en la Copa.

FOTOS: Florencia Cabrera – Patronato en Fotos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here