«Este es uno de los partidos más importantes de la historia»

Mario Sciacqua habló está mañana en rueda de prensa, donde agregó: «Jamás pensé que se podía dar este tipo de definición» y exclamó: «El equipo genera otra cosa de local y lo vamos hacer». 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El domingo está, prácticamente, a la vuelta de la esquina. Mario Sciacqua, el plantel y Patronato mismo lo saben. Pero el DT, dentro de la adrenalina externa, calmó las aguas y mandó más optimismo: «Este partido es una final y con la cuota de optimismo que de local nos manejamos de otra manera y eso tiene que ver en la confianza, porque la gente también se fue entusiasmando».

Con lo que significa este desenlace por la permanencia, dijo: «Jamás pensé que se podía dar este tipo de definición, más allá de que lo decía. Eramos todos un poco más pesimistas. Si bien nos costó, hoy dependemos de nosotros y el partido del domingo no tiene que ver con lo demás».

«De local somos otra cosa y vamos a generar. Este es uno de los partidos más importantes de la historia de Patronato».

 

Sobre el partido que deben jugar, comentó con una frase más que clara: «Los partidos que jugamos de local, siempre tuvimos la urgencia de ganar y el equipo se basó en el orden. Ahora tenemos que tener ese mismo chip, porque tenemos la urgencia de ganar».

En otro momento, sobre cómo vive este momento, se sinceró: «Estoy en la misma situación que ante Defensa. Se que es importante el triunfo, pero siempre me fijo en el trámite del partido».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here