Este jueves por la mañana, en el Estadio Grella, el plantel tuvo una jornada recreativa, para bajar cargas, darle un día más a Urribarri y Pantaleone, pero también para despejar la cabeza.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
La práctica de este miércoles fue exigente para Patronato, de mucha intensidad y al mismo tiempo carga física. Es por eso que este jueves, el CT decide bajar y despejar la cabeza.
El plantel Rojinegro sumó diversas actividades recreativas, con juegos colectivos y de competencia mutua, cómo el fútgolf, fútbol tenis de mesa, etc.
#Patronato | BAJANDO CARGAS
El plantel suma diferentes actividades recreativas, buscando bajar la intensidad de cara al domingo. pic.twitter.com/mZdN39NnX4
— Código Patrón (@CodigoPatron_) 4 de abril de 2019
Si bien la idea era dejarle un día más de descanso a Urribarri y Pantaleone para probarlos el viernes, al menos en la entrada en calor, también buscaron despejar la cabeza. Mañana, será la parte fuerte, con minutos de fútbol.