Dylan Gissi se volvió insustituible en la defensa de Patronato y, por consecuencia, también vive este partido de una forma especial: «Estamos en está realidad, que es linda. Estoy orgulloso», expresó. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

«Venimos trabajando bien y eso nos tiene que dar cierto grado de serenidad para encarar este partido, que será muy fuerte desde lo emocional». Con esa tranquilidad que se lo caracteriza, habló junto a Código Patrón Dylan Gissi que también vive está final de una forma especial.

 

2«Es un partido para jugarlo con el corazón en la mano, sin volverse loco, sin desvocarse y saliendo a ganar, porque nos va a dar más tranquilidad. Solo hay que mirar en nosotros». 

Y al mismo tiempo, valoró el paso del plantel hasta hoy: «En Enero nadie apostaba por nosotros o a que lleguemos a está situación. Hoy estamos en está realidad, que es linda, pero con la satisfacción de que fue todo a pulmón, a raíz del trabajo que venimos haciendo y hay que valorar. Estoy orgulloso de este grupo y cuerpo técnico».

Sobre el partido que se jugará en las tribunas, comentó: «Hay que tratar de hacer abstracción. Cada jugador lo hace cómo puede y quiere. Hay jugadores que les interesa saber y están al tanto o no les importa o tratan de hacerse a un lado. A mi no me va a influir».

 

1«Estamos en una situación que donde ganando, apuntamos en nosotros y eso es lo más lindo».

Por otra parte, le dio importancia al cómo se debe jugar este partido, pero desvalorizándolo al mismo tiempo: «Hay que ganar. Tenemos nuestras formas y nuestras armas, ellos vienen con las suyas, pero hay que hacernos fuerte con lo que sabemos. Personalmente estoy sereno de que venimos trabajando bien y la voluntad está».

Y cerró: «Hay que hacer un partido inteligente, porque así se debe jugar. El plantel está unido, fuerte y, por la situación, contento».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here