Dylan Gissi se volvió insustituible en la defensa de Patronato y, por consecuencia, también vive este partido de una forma especial: «Estamos en está realidad, que es linda. Estoy orgulloso», expresó.
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
«Venimos trabajando bien y eso nos tiene que dar cierto grado de serenidad para encarar este partido, que será muy fuerte desde lo emocional». Con esa tranquilidad que se lo caracteriza, habló junto a Código Patrón Dylan Gissi que también vive está final de una forma especial.
2«Es un partido para jugarlo con el corazón en la mano, sin volverse loco, sin desvocarse y saliendo a ganar, porque nos va a dar más tranquilidad. Solo hay que mirar en nosotros».

Y al mismo tiempo, valoró el paso del plantel hasta hoy: «En Enero nadie apostaba por nosotros o a que lleguemos a está situación. Hoy estamos en está realidad, que es linda, pero con la satisfacción de que fue todo a pulmón, a raíz del trabajo que venimos haciendo y hay que valorar. Estoy orgulloso de este grupo y cuerpo técnico».
Sobre el partido que se jugará en las tribunas, comentó: «Hay que tratar de hacer abstracción. Cada jugador lo hace cómo puede y quiere. Hay jugadores que les interesa saber y están al tanto o no les importa o tratan de hacerse a un lado. A mi no me va a influir».
1«Estamos en una situación que donde ganando, apuntamos en nosotros y eso es lo más lindo».

Por otra parte, le dio importancia al cómo se debe jugar este partido, pero desvalorizándolo al mismo tiempo: «Hay que ganar. Tenemos nuestras formas y nuestras armas, ellos vienen con las suyas, pero hay que hacernos fuerte con lo que sabemos. Personalmente estoy sereno de que venimos trabajando bien y la voluntad está».
Y cerró: «Hay que hacer un partido inteligente, porque así se debe jugar. El plantel está unido, fuerte y, por la situación, contento».