Lautaro Geminiani maneja de buena manera la ansiedad, pero también declara con firmeza en el mano a mano con Código Patrón, donde expresó: «Dependemos de nosotros y nada más lindo que quedarnos una temporada más».
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
El semblante es el mismo en todo el plantel, no pareciera que están a días de una etapa decisiva, pero expresan tranquilidad y calma, cómo Lautaro Geminiani, que en su mano a mano con Código Patrón, se lo mostró sereno y sabiendo manejar la ansiedad.
«Está pasando rápido y hay que estar tranquilo. Por personalidad y lo que veo en el grupo, somos otra cosa de local, jugamos a algo más y eso da tranquilidad en cierta forma», admitió en primera instancia, antes de agregar: «Solo tenemos que pensar en Patronato, porque con tres puntos, nos quedamos».
Y la parte motivacional, también aparece en estos momentos: «Mario nos contó que cuando presentó su propuesta para venir, los dirigentes estaban con una incertidumbre por estar en descenso y él agarró igual y confió en nosotros. Le retribuimos con predisposición porque sabíamos que eran 10 finales».
A lo que completó: «Nos queda la cuota de visitante, de que hicimos malos partidos y no ganamos las finales de seis puntos que se dicen, pero lo buscaremos después».
2«De local encontramos ese sentido de pertenencia de Patronato, al correr, meter, encontrar a tres jugadores arriba y así sacamos adelante los partidos. No será la excepción ante Argentinos».
Por otra parte, indicó que no importan las formas para este partido: «Hay que hacer un gol y después tratar de que no nos conviertan. Lo que trabajemos tácticamente, hay que transmitirlo con intensidad. Pero también juega el apoyo de la familia, el cuidado fuera del entrenamiento».