Lautaro Geminiani maneja de buena manera la ansiedad, pero también declara con firmeza en el mano a mano con Código Patrón, donde expresó: «Dependemos de nosotros y nada más lindo que quedarnos una temporada más».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El semblante es el mismo en todo el plantel, no pareciera que están a días de una etapa decisiva, pero expresan tranquilidad y calma, cómo Lautaro Geminiani, que en su mano a mano con Código Patrón, se lo mostró sereno y sabiendo manejar la ansiedad.

«Está pasando rápido y hay que estar tranquilo. Por personalidad y lo que veo en el grupo, somos otra cosa de local, jugamos a algo más y eso da tranquilidad en cierta forma», admitió en primera instancia, antes de agregar: «Solo tenemos que pensar en Patronato, porque con tres puntos, nos quedamos».

Y la parte motivacional, también aparece en estos momentos: «Mario nos contó que cuando presentó su propuesta para venir, los dirigentes estaban con una incertidumbre por estar en descenso y él agarró igual y confió en nosotros. Le retribuimos con predisposición porque sabíamos que eran 10 finales».

A lo que completó: «Nos queda la cuota de visitante, de que hicimos malos partidos y no ganamos las finales de seis puntos que se dicen, pero lo buscaremos después».

 

2«De local encontramos ese sentido de pertenencia de Patronato, al correr, meter, encontrar a tres jugadores arriba y así sacamos adelante los partidos. No será la excepción ante Argentinos».

 

Por otra parte, indicó que no importan las formas para este partido: «Hay que hacer un gol y después tratar de que no nos conviertan. Lo que trabajemos tácticamente, hay que transmitirlo con intensidad. Pero también juega el apoyo de la familia, el cuidado fuera del entrenamiento».

 

1«Hay que estar todos juntos en esto. Hay que ganarlo cómo sea. Dependemos de nosotros y nada más lindo que quedarnos una temporada más».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here