Martín sabe de las complicaciones de Urribarri y Pantaleone, por lo que se mentaliza y juega en el once titular ¿Será su debut en SuperLiga? 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Nadie descartó a Bruno Urribarri o Nicolás Pantaleone, que trabajan de forma diferenciada por un esguince y una sobrecarga muscular respectivamente, ya que serán evaluados hasta último momento, en caso de que Sciacqua lo disponga.

Ver: La duda está por izquierda

Mientras tanto, nadie le saca la ilusión a Martín Aruga, el lateral izquierdo que hizo su debut en Copa Argentina, ya se recuperó de su esguince y corre en punta para debutar en la SuperLiga, en la final que tendrá Patronato ante Argentinos Juniors.

Si bien todavía restan días y entrenamientos, Mario (Sciacqua) le otorga confianza al ensayar lo táctico con él dentro de los titulares, aceitando movimientos, cómo también bajando la adrenalina.

Hace tiempo se habla de Aruga en el Mundo Patronato y podría ser la oportunidad del joven lateral en un partido más que «chivo», por más que tenga poca experiencia. Por eso, Aruga se ilusiona.

¿Se le dará la oportunidad al juvenil? ¿Podrá debutar en SuperLiga? La realidad, también, la marcaran Urri o Panta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here