Mario Sciacqua sumó trabajos tácticos en la mañana de este miércoles, con indicios del equipo que tiene en mente ante Argentinos. La duda podría estar en el lateral izquierdo. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Se arma el panorama, sólo queda esperar al partido que definirá si Patronato se queda o no en Primera División. Lo que resta, es saber quiénes serán los once que salten al campo de juego.

Si bien todavía restan días, Mario Sciacqua comenzó a trabajar en la parte táctica, sin minutos de fútbol, pero con indicios de lo que tiene en mente, con los regresos de Geminiani, Lemos, Carabajal ¿Y Aruga?

El DT dispuso de movimientos de ataque-defensa y ejercicios de uno contra uno durante toda la mañana, donde Geminiani ocupó el lugar de Ceballos en el lateral derecho, dejando en claro que a Gemi le respetarán el lugar.

Pero la mayor incógnita pasa por la otra banda, la izquierda. Martín Aruga se ilusiona y sería la gran sorpresa de Marito para el domingo, aunque sin dudas que esperaría la evoluciones de Urribarri y Pantaleone, que todavía se mueven de forma diferenciada y no fueron dados de baja.

Ver: Aruga se ilusiona

Otro de los cambios obligados, sería la vuelta de Damián Lemos al doble cinco, ya que Gastón Gil Romero no llegaría al cien por ciento por una fuerte sobrecarga muscular, por lo que Pachano se mentaliza en el retorno, cómo también Gabriel Carabajal, que ante el bajo rendimiento de Mansilla en Mendoza, volverá al once inicial, volviendo a formar el 4G con Compagnucci, Berterame y Ávalos.

Para pasar en limpio, el 11 (probable) para recibir al Bicho, sería con: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero, Martín Aruga; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Federico Bravo, Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here