Bértoli dejó abierta la puerta acerca de su retiro este domingo, aunque expresó: «Todavía no lo sé. Tengo que hablar con Mario (Sciacqua) y tomar una decisión».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Desde que arrancó el 2019, el Mundo Patronato sabía que está temporada será la última cómo profesional de Sebastián Bértoli, el máximo ídolo, referente y héroe del Patrón en las diferentes categorías del ascenso y en Primera División.

Si bien la ansiedad por la permanencia hace desviar el foco del 1 Rojinegro, el mismo Bértoli vive una semana especial: «Recién me quedé mirando la parte final de la práctica con un poco de nostalgia. Hace 16 años que me pongo el escudo todos los días y no es una sensación simpática, pero estoy tranquilo porque he dado todo», dijo en la continuidad de la entrevista de Código Patrón y Diario UNO.

Ver: «Confiamos en que vamos a ganar el domingo»

Y dejo en claro: «Tengo que hablar con Mario (Sciacqua) después, porque enseguida viene una Copa y es difícil planificar el más allá. Me mentalizo en el domingo».

 

1«Tal vez pueda ser el último. Todavía no lo sé. Tengo que hablar con el entrenador, porque el que decide es él y no puedo decir juego este y no juego más. Es una decisión que la tomaremos en conjunto. Pero es una de las últimas presentaciones en el Grella».

 

Sobre este final, dijo: «Es muy importante, más que nada desde lo individual porque decidí terminar el ciclo. Por todo lo hecho y lo que remé con el club, ojalá termine bien la historia. Pero otros fueron importantes para estar viviendo esté momento».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here