Bruno Urribarri y Nicolás Pantaleone se movieron este martes de forma diferenciada y son la gran duda pensando en Argentinos Juniors ¿Sino? Ceballos y Aruga pelearían un lugar. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Las alarmas por el lateral izquierdo de la defensa de Patronato no paran de sonar, primero con Urribarri en la previa al partido con Godoy Cruz y después con Pantaleone en los primeros minutos en el Malvinas Argentinas.

Este martes, cuando el plantel comenzó a trabajar con pelota, los dos laterales por izquierda que tiene Mario Sciacqua, lo miraron desde afuera ¿Y ahora?

Si bien restan días para lo que será el partido y la definición, desde el entorno del Rojinegro le confiaron a Código Patrón que «es difícil que lleguen», pero todo dependerá de la evolución del esguince (Urribarri) o la sobrecarga (Pantaleone).

Al mismo tiempo, en está parte, entra la filosofía de Sciacqua, que en reitaradas oportunidades (el caso más reciente es el de Lemos), el DT no arriesga a los que no se encuentran al 100% desde lo físico, por lo que podría comenzar a pensar en las diferentes alternativas.

De entrada, Martín Aruga, quién debutó de buena manera ante Dock Sud por Copa Argentina y no le pesó, aunque el poco rodaje que tuvo (sufrió un leve esguince) podría jugarle en contra. Al mismo tiempo, Lucas Ceballos podría estar en la consideración, al haber jugado en Mendoza cuando se retiró Panta.

Son pocas las opciones o más bien los futbolistas que conocen el puesto, salvo el juvenil, aunque también se puede pensar en Geminiani (jugó con Forestello) o alternativas diferentes, cómo un central o volante.

¿Quién jugará? ¿Llega algún lateral? ¿Aruga o Ceballos? Preguntas que se responderán durante el correr de los días en la planilla (y cabeza) de Mario Sciacqua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here