Patronato volvió este lunes a los entrenamientos, por la tarde en La Capillita, con trabajos físicos y de coordinación. Este martes, los movimientos con pelota. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Luego del retorno a Mendoza y de un domingo pendiente de los demás partidos, Patronato volvió a entrenar este lunes por la tarde en La Capillita, con vistas a lo que será su final con Argentinos Juniors, del próximo domingo.

Cómo era de esperarse, el inicio fue todo de Mario Sciacqua que reunió al plantel para dar una charla táctica/motivacional, de cara a los días que definen todo.

Luego, el plantel pasó a realizar trabajos preventivos de lesión, cómo también físicos y de coordinación, antes de finalizar con pasadas de intermitencia. Si bien no se vieron movimientos con pelota, este martes se espera actividad y el comienzo de la planificación del equipo para el próximo domingo.

SIGUE LA RECUPERACIÓN

Francisco Apaolaza, Abel Peralta y Lautaro Comas, son los únicos futbolistas que se movieron en el campo de juego, recuperándose de sus respectivas lesiones, mientras que Bruno Urribarri y Nicolás Pantaleone, tuvieron trabajos en kinesiología ¿Quién juega sino llegan?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here