Mario Sciacqua se mostró más que optimista a pesar de la derrota, aunque con bronca, indicó: «Ahora a esperar lo que tenga que ser con los rivales directos y a recomponernos para el partido con Argentinos».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Tardó en salir del vestuario, por cuestiones lógicas, masticó la bronca antes de dar un análisis con los medios presentes. Mario Sciacqua no ocultó su descontento por cómo se dio el partido: «Es un poco todo, porque equilibramos el partido desde todo el punto de vista, pero con el gol no pudimos sostenernos y perdimos».

Y agregó: «No estuvimos finos. Nos preocupamos más por cortar el circuito de juego al rival y cortar alguna jugada para contragolpear. Pero son estos días que son complicados y estamos con el peso, que juega a favor o en contra, de con el punto nos sirve y ya es todo psicología».

 

1«Hay que prepararse para la final. Seguimos con vida porque dependemos de nosotros, más allá de los resultados que se den. Es el único aliento con el que me voy, porque el partido no fue bueno».

 

Sobre lo que habló dentro del vestuario, luego del partido, fue sincero y contó: «Cuando entraron al vestuario son conscientes de que no se jugó bien y no hay mucho que decir. Cada uno hace un análisis que es el mismo».

Y por último, expresó: «Ahora a esperar lo que tenga que ser con los rivales directos y a recomponernos para el partido con Argentinos. Tenemos que ganar».

Foto-Archivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here