Patronato vuelve a pisar la provincia de Mendoza, luego de dos años, para volver a enfrentarse a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El 7 de Marzo del 2016, fue la última vez que Patronato pisó la provincia de Mendoza, al medirse ante Godoy Cruz, por la Fecha 6 del Torneo Transición.

El Patrón vuelve a jugar ante el Tomba, nuevamente en el Malvinas Argentinas, el cuál sólo conoció en aquella derrota por 3-1, con un gol de Masuero para el Santo, mientras que el Morro García y un doblete de Jaime Ayoví, le dieron el triunfo al local.

Ahora, después de más de 2 años, en un partido clave para el Rojinegro, pisa suelo mendocino para tratar de empezar a consolidar la categoría.

LOS EX

Resultado de imagen para Gabriel Carabajal Godoy Cruz

Lucas Ceballos; Gabriel Ávalos; Gabriel Carabajal; Jorge Piñero Da Silva; Leopoldo Gutierrez; Jorge Torres; Julio Moreyra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here