El Rojinegro se juega una parada clave y fundamental en Mendoza ante Godoy Cruz, donde querrá ser el mismo equipo que jugando de local. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Mario Sciacqua lo dijo luego del partido con Tigre, donde remarcó: «Es increíble el cambio que tenemos de local a visitante». A su vez, en conferencia de prensa post-triunfo a Huracán, insistió: «Hay que tratar de ser iguales de visitante».

Un nuevo desafío tiene Patronato este fin de semana, no sólo por lo clave que será un resultado positivo ante Godoy Cruz y las chances de mantener la categoría, sino también porque el partido será en condición de visitante, a lo que Sciacqua expresó: «Este partido es el partido de nuestras vidas, futbolísticamente hablando, por lo que es jugar de visitante y cómo nos sentimos”.

Ver: «El desafío de Patronato es Patronato mismo»

Marito más que nadie sabe que los resultados fuera del Estadio Grella no son buenos, pero también desde el contrapunto futbolístico, donde sólo tuvo pocos partidos destacables, uno de ellos fue el recordado encuentro con River, la actitud ante Unión, el casi empate ante Estudiantes, y podemos seguir…

El segundo semestre de Patronato sin dudas que es el más positivo, desde la idea, la actitud, el semblante, etc. Pero sin dudas que los resultados fuera de Villa Sarmiento no acompañan y este sábado, tiene la oportunidad única de revertir la historia, sumar una nueva victoria y quedar cerca del objetivo.

FUERA DE CASA – POCOS PUNTOS

11 partidos / 1 victoria / 9 derrotas / 1 empate8 goles a favor / 19 goles en contra 

Fecha 2 – San Martín SJ 1-0 Patronato
Fecha 4 – Banfield 1-0 Patronato
Fecha 6 – San Lorenzo 3-2 Patronato (Ledesma y Carabajal)
Fecha 9 – Lanús 3-1 Patronato (Sperduti)
Fecha 11 – Unión 2-2 Patronato (Barcelo x2)
Fecha 13 – Boca 1-0 Patronato
Fecha 14 – Newell’s 1-0 Patronato
Fecha 16 – River 1-3 Patronato (Ávalos x3)
Fecha 18 – Estudiantes LP 1-0 Patronato
Fecha 20 – Tigre 2-1 Patronato (Berterame)
Fecha 22 – Belgrano 3-0 Patronato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here