La Reserva de Patronato parte está noche a Mendoza, con equipo confirmado, con 5 cambios y el debut de Renzo Goró en la defensa Rojinegra. 

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato quiere la recuperación y ve en Godoy Cruz, una buena oportunidad, más allá del presente del Tomba en Mendoza. El objetivo de Martín de León es volver a sumar de a tres puntos y por eso, mueve casi medio equipo.

El DT del Rojinegro dispondrá de 5 cambios para enfrentar al Bodeguero: Cháves por Rivasseau; Goró por Quinteros (lesión); Griffa por Dettler; Schvindt por Cáceres y Nievas por Muñóz.

La novedad, pasa por la inclusión y el debut de Renzo Goró cómo lateral derecho en lugar de Enzo Quinteros. El juvenil jugó el último fin de semana en la 4ta división y de buena manera. Se suma a los debut’s de Quinteros, Dettler y Muñoz en lo que va del 2019.

En limpio, los 11 ante el Expreso, el próximo sábado a las 9hs en el Predio de Coquimbito, serán: Iván Cháves; Renzo Goró, Bruno Duarte, Mateo Komar, Emanuel Del Bianco; Emiliano Griffa, Brian Nievas, Gabriel Schvindt, Agustín Pastorelli; José Barreto y Luis Vázquez. 

A LAS 22HS

Está noche parte la delegación de Martín de León rumbo a Mendoza, desde las 10 de la noche desde la sede del club. Concentrará en la capital, a la espera del partido con Godoy Cruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here