Lucas Ceballos no piensa más allá y se mentaliza en el duelo de este sábado ante Godoy Cruz: «Esperemos hacer un buen papel, para seguir dependiendo de nosotros», expresó.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Si bien no pudo estar ante Huracán por su desgarro en el gemelo, volvió a sumar minutos por Copa Argentina y este sábado, tiene la chance de volver a ser titular ante su ex equipo, Godoy Cruz, Lucas Ceballos habló con Código Patrón, donde remarcó: «Contento por está posibilidad que se da y tratare de aprovecharla. Trataremos de hacer un buen partido para estar cerca del objetivo».

Y acerca de este duelo clave, dijo: «Con dos fechas por delante, este partido toma un tono de mucha relevancia y lo preparamos de esa manera. Ojalá podamos hacer un buen papel para seguir dependiendo de nosotros».

1«Será fundamental repetir lo hecho ante Defensa, en cuanto a la concentración, a la presión e intensidad. Está la clave en esos puntos».

 

Por su parte, del rival, que todavía no definió cómo jugará, opinó: «Es un equipo duro, que tiene jugadores de buen pie e intentan mucho por abajo. Hay que presionar lo más arriba posible para incomodarlos y no permitir que ellos progresen en el campo. Después, atacarlos rápidos, porque quedan abiertos».

En el final, resaltó la parte mental, luego de una semana en la que se habló de quita de puntos y en la que Patronato estuvo señalado, Lucas dejó en claro lo que hizo el plantel: «Estamos enfocados en el partido del sábado, en ver bien al rival y cómo juegan ellos. La cabeza está puesta en sólo el sábado, lo demás se resolverá a su tiempo. No podemos desviarnos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here