La dirigencia de Godoy Cruz le aseguró al plantel de Lucas Bernardi que en caso de clasificar a la Copa Sudamericana, tendrás un resarcimiento económico.

Mucho se habla en Mendoza y hasta en Paraná mismo del partido que afrontará Godoy Cruz ante Patronato ¿Con un mix? ¿Mayoría de titulares? ¿La prioridad es la Libertadores?

Si bien son varias preguntas que las puede responder sin problemas Lucas Bernardi, el DT del Tomba, lo cierto es que la dirigencia del Bodeguero, a sabiendas de lo cerca que está el equipo de zona de Copa Sudamericana, lo incentivó.

Los dirigentes buscan y quieren llegar a ese objetivo, en el cuál son varios los elencos que pelean un lugar para estar en la competencia internacional, en los que Godoy Cruz necesita 6 puntos y esperar.

Con ese fin, a la práctica del primer equipo, llegó un mensaje: «Si logramos clasificar a la Sudamericana, habrá un resarcimiento económico para ustedes». De está manera, el partido ante el Rojinegro pasa a ser trascendental.

¿Es bueno? ¿Es malo? Se verá el próximo sábado en el Estadio Malvinas de Mendoza, con un local que aún no dio pistas de un probable once.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here