«El desafío de Patronato es Patronato mismo»

Mario Sciacqua habló este miércoles en rueda de prensa, en la que no sólo habló de Godoy Cruz, sino también dela situación en la que se lo involucró a Patronato: «Me parecieron poco agradable algunos comentarios».

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Tuvo tiempo para trabajar, hace días que mueve el once y planifica el partido de una manera especial. Así lo expresó también Mario Sciacqua, que sabe lo que puede darle a él y a Patronato, un triunfo en Mendoza: «Le tengo mucha fe al equipo y al grupo por lo que vienen demostrando. Llegamos en un momento importante del equipo para competir con Godoy Cruz».

Al mismo tiempo, le dio un significado grande al partido: «El desafío de Patronato es Patronato mismo. Lo marcamos ante Defensa y Justicia, con la intensidad. Este partido es el partido de nuestras vidas, futbolísticamente hablando, por lo que es jugar de visitante y cómo nos sentimos».

 

«Todos los equipos salieron a quejarse de algo, nosotros somos de perfil humilde cómo el club. Cuando sucede esto, yo digo que se nos va a dar la permanencia».

 

Acerca de los dichos que ocurrieron en contra de los puntos de Patronato, contestó: «No puedo estar ajeno porque me llamaron muchas personas, hasta con mala intensión. Me pareció poco agradable varios comentarios, pero estamos en el fútbol de la duda. Yo conduzco a mi equipo y me hago cargo del armado y la planificación».

 

«Llegamos en un buen momento al partido, hay un gran optimismo en el plantel».

 

Por último, en relación a lo táctico de este partido, fue claro: «Los dos partidos que más tuve que armar desde la táctica, fue el de Vélez y Defensa y Justicia. El de Godoy Cruz tiene una similitud por cómo juega Lucas (Bernardi)».

Y cerró: «Ellos recuperan rápido y salen de contra. Hay poco tiempo para controlar la pelota, por eso no me permito errarle al planteo. Trato de ser simple pero quiero contrarrestar al ajedrecista».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here