Mario Sciacqua habló este miércoles en rueda de prensa, en la que no sólo habló de Godoy Cruz, sino también dela situación en la que se lo involucró a Patronato: «Me parecieron poco agradable algunos comentarios».
Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)
Tuvo tiempo para trabajar, hace días que mueve el once y planifica el partido de una manera especial. Así lo expresó también Mario Sciacqua, que sabe lo que puede darle a él y a Patronato, un triunfo en Mendoza: «Le tengo mucha fe al equipo y al grupo por lo que vienen demostrando. Llegamos en un momento importante del equipo para competir con Godoy Cruz».
Al mismo tiempo, le dio un significado grande al partido: «El desafío de Patronato es Patronato mismo. Lo marcamos ante Defensa y Justicia, con la intensidad. Este partido es el partido de nuestras vidas, futbolísticamente hablando, por lo que es jugar de visitante y cómo nos sentimos».
«Todos los equipos salieron a quejarse de algo, nosotros somos de perfil humilde cómo el club. Cuando sucede esto, yo digo que se nos va a dar la permanencia».
Acerca de los dichos que ocurrieron en contra de los puntos de Patronato, contestó: «No puedo estar ajeno porque me llamaron muchas personas, hasta con mala intensión. Me pareció poco agradable varios comentarios, pero estamos en el fútbol de la duda. Yo conduzco a mi equipo y me hago cargo del armado y la planificación».
«Llegamos en un buen momento al partido, hay un gran optimismo en el plantel».
Por último, en relación a lo táctico de este partido, fue claro: «Los dos partidos que más tuve que armar desde la táctica, fue el de Vélez y Defensa y Justicia. El de Godoy Cruz tiene una similitud por cómo juega Lucas (Bernardi)».
Y cerró: «Ellos recuperan rápido y salen de contra. Hay poco tiempo para controlar la pelota, por eso no me permito errarle al planteo. Trato de ser simple pero quiero contrarrestar al ajedrecista».